Wednesday, 30 March 2016

Print for PORTFOLIO-Proyectos

Please dear students print this in different pages. If you can print these in recyclable paper it will be great!!

Page 1:

1.       Pelo en muñeca recortable
a.       Objetivos:
·         Desarrollar las habilidades artísticas de los estudiantes.
·         Aumentar la motricidad fina realizando varias actividades que permitan hacer movimientos pequeños y precisos con las manos.
·         Coordinar las capacidades visuales y manuales.
·         Unir y ensamblar piezas de diferentes tamaños adquiriendo destreza y agilidad con los dedos.
·         Potenciar el desarrollo de los sentidos, sensibilidad, expresión de las emociones,  e inteligencia.
b.       Desarrollo o descripción:
Coser el pelo de las muñecas siguiendo los puntos blancos en sus cabezas para practicar puntadas.
c.        Materiales:
Cartulina, muñeca de papel recortable, aguja, hilo, tijeras.

d.       Resultado o producto: 

Page 2:

1.       Muestrario de puntos de costura y bordado
a.       Objetivos:
·         Desarrollar las habilidades artísticas de los estudiantes.
·         Aumentar la motricidad fina realizando varias actividades que permitan hacer movimientos pequeños y precisos con las manos.
·         Coordinar las capacidades visuales y manuales.
·         Unir y ensamblar piezas de diferentes tamaños adquiriendo destreza y agilidad con los dedos.
·         Potenciar el desarrollo de los sentidos, sensibilidad, expresión de las emociones,  e inteligencia.
b.       Desarrollo o descripción:
Realizar un muestrario siguiendo líneas rectas en un pedazo de tela de 22cm por 30cm, siguiendo las indicaciones de la docente, y usando las puntadas básicas de bordado y costura.
c.        Materiales:
Aguja, hilo, tijeras, pedazo de tela reciclada de alguna prenda que no usen en casa, botones.

d.       Resultado o producto:

Page 3:

1.       Monedero de gato con material reciclado.
a.       Objetivos:
·         Desarrollar las habilidades artísticas de los estudiantes.
·         Aumentar la motricidad fina realizando varias actividades que permitan hacer movimientos pequeños y precisos con las manos.
·         Coordinar las capacidades visuales y manuales.
·         Unir y ensamblar piezas de diferentes tamaños adquiriendo destreza y agilidad con los dedos.
·         Potenciar el desarrollo de los sentidos, sensibilidad, expresión de las emociones,  e inteligencia.
b.       Desarrollo o descripción:
c.     Usar el siguiente patrón
d.    - Hacer un rectángulo de 36.6 x 30.5
e.     - Trazar una cruz para marcar el centro.
f.     - A partir de la cruz dibujar el rectángulo que ves en el centro del gato de 19x12.
g.    - Y dibujar la mitad de la silueta, siguiendo las medidas.
h.       Coser todas las piezas juntas para obtener el monedero final. Pegar un botón para cerrar el monedero.
i.         Materiales:
Aguja, hilo, tijeras, pedazos de tela reciclada de alguna prenda que no usen en casa, patrón, botón.

j.         Resultado o producto: 
1.    






 Nota: Las siguientes imágenes son propiedad intelectual de las personas que aparecen en ellas y no se puede hacer libre uso de las mismas. 

No comments:

Post a Comment